.

fundamentalmente lo espontaneo, sin cortapisa alguna , ni falsos formalismos, ni tapar, ni disfrazar la verdad

apartando la hipocresía, la simulación, los intereses creados. También lo que se venga en gana, con respeto
por supuesto, si cabe y es merecido....

sábado, 3 de marzo de 2012

Karen del Castillo, la colombiana "cola Reef


Karen del Castillo luciendo lo que natura da.

"

1 de 3
La colombiana Karen del Castillo ganó el concurso Miss Reef de Viña del Mar, en Chile. 



La imponente "cafetera" se impuso sobre 13 candidatas que aspiraban a convertirse en la "cola más linda del verano". 


Gracias a sus atributos, Karen, de 22 años, se llevó 2.000 dólares de premio, sumados a otros 1000 en productos Reef. El segundo lugar fue para la chilena Paulina Soto, quien se llevó 800 dólares y el tercer premio lo ganó la argentina Carolina Bosio, con 400 dólares. 

La candidata colombiana ahora tendrá la posibilidad de viajar a la final internacional del certamen, al tiempo que formará parte de los calendarios y catálogos de esta marca.

EL BLOG OPINA

Pasando por alto la innegable superficialidad y finalidad comercial de que adolecen estos concursos, estimamos que  dan al menos una nota positiva de informalidad, transparencia y frescura ante tanta avalancha de noticias trepidantes de mal gusto y peor propósito a que nos tiene acostumbrados el quehacer humano. Es la hipocresía la que se escandaliza ante lo natural, porque es ella la portadora de toda la inmoralidad posible.  Los atributos femeninos son de una autenticidad  y belleza sin igual, que solo puede producir Dios, el supremo artista y muchas otras cosas más. Bendito sea...