.

fundamentalmente lo espontaneo, sin cortapisa alguna , ni falsos formalismos, ni tapar, ni disfrazar la verdad

apartando la hipocresía, la simulación, los intereses creados. También lo que se venga en gana, con respeto
por supuesto, si cabe y es merecido....

domingo, 18 de enero de 2015

Diputado chavista: Los comerciantes se pusieron de acuerdo para “desaparecer” los productos

Jala, cobra y se da el vuelto...

Un pendejo (imposible ocultarlo con esa cara) que cree que pendejos son todos, excepto el.
 
@DolarToday / Jan 17, 2015 @ 6:00 am

El diputado oficialista, Julio Chávez, aseguró este viernes que los comerciantes del país actualmente están alineados y se turnan para “desaparecer” los productos, destacando que ellos son los encargados del 80% de la comercialización de productos en Venezuela. Así lo dijo en El Desayuno por VTV.

EL BLOG OPINA:



                        Una de las tantas infelices declaraciones de un grupo de bandidos que se adueñaron de un país próspero y en paz. Infelices para no emplear otra expresión,  de"munición gruesa", vocablo que empleaba el difunto revolucionario "de bien para peor", aunque aclamado por una desproporcionada CHUSMA de PENDEJOS. La gráfica de este diputado elegido a dedo, nos muestra una "infeliz" pose de un robolucionario sucialista con una cara de pendejo imposible de ocultar



                                  “Más del 80% de la comercialización en el país está en manos del sector privado y se alinearon a esta estrategia para ir creando desabastecimientos programados de algunos rubros, que ellos en efecto desparecen un producto por un tiempo y luego viene el otro. Eso está provocando la situación de incomodidad que la gente está soportando”.

Por otra parte, el parlamentario se refirió al desfalcó que realizaron empresas de maletín a Cadivi e indicó que “no puede haber impunidad”.


Y siguió: “Los que desangraron y defalcaron al país a través de estos mecanismos que se crearon Cadivi, etc, deben responder. A estos empresarios que se suman a la guerra económica hay que aplicarles todo el peso de la ley, debemos buscarlos donde estén; así sea en Miami”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario