.

fundamentalmente lo espontaneo, sin cortapisa alguna , ni falsos formalismos, ni tapar, ni disfrazar la verdad

apartando la hipocresía, la simulación, los intereses creados. También lo que se venga en gana, con respeto
por supuesto, si cabe y es merecido....

viernes, 11 de marzo de 2016

Pizzuti encabezó el emotivo homenaje a Perfumo en el Cilindro

 Juan José Pizzuti en el Cilindro para homenajear al Mariscal Perfumo. (Juano Tesone)
Clarin.comDeportes12/03/16
                                            El entrenador del mítico equipo campeón del Campeonato del 66', la Libertadores y la Intercontinental 67', que tuvo al Mariscal como gran figura, ingresó al césped junto a un niño con la camiseta 2 de La Academia y dejó un ramo de flores sobre el césped.
     
El Cilindro de Avellaneda fue la casa de Roberto Perfumo. El Mariscal, una gloria de Racing, pero también de todo el fútbol argentino, murió anoche a los 73 años y el mundo de la pelota lo llora. Antes del partido ante Lanús, el club de Avellaneda lo recordó con un homenaje que tuvo como protagonista a Juan José Pizzuti.

El entrenador del mítico equipo del 66 y de la Copa Libertadores y de la Intercontinental 67' que tuvo a Perfumo como una de sus figuras más destacadas, ingresó al campo de juego acompañado por un niño con la camiseta número 2 de Racing, el modelo que mejor lució el Mariscal. Y con una pelota de la época debajo del brazo.

Juntos se acercaron hasta la mitad de la cancha donde un banner con la leyenda "Hasta siempre Mariscal" y la foto de Perfumo descansaba sobre el césped. Pizzuti dejó un ramo de flores ante la ovación que bajaba desde los cuatro costados del estadio. "Y ya lo ve, y ya lo ve, es el equipo de José", entonó el público, que luego explotó en aplausos.


Minutos antes, los once jugadores que saltaron al campo de juego para enfrentar a Lanús habían posado con la pancarta para la clásica foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada